31 SALÓN DE GOURMETS

Los días 24, 25, 26 y 27 de abril, estuvimos en el 31 Salón de Gourmets en Madrid.  

Dentro del pabellón de la Extremadura Avante de la Junta de Extremadura y bajo su patrocinio, participamos con nuestro stand “Patatas Fritas Amor” en el Salón de Gourmets.

Web del 31 salón de Gourmets 

Ha sido la primera vez que estamos presentes en este tipo de eventos y la experiencia ha sido muy positiva. Todas las personas que probaron nuestras patatas fritas artesanas con aceite de oliva virgen extra quedaron encantados y con las de Pimentón de la Comarca de la Vera además, gratamente sorprendidos. Se repetían comentarios como “de verdad saben a pimentón”, (y nosotros pensando “claro, es lo que llevan”), “están buenísimas”, “éstas si que están ricas y no otras que hemos probado en otro sitio”, etc. Incluso había gente que las probabas sin pararse según pasaban andando, y se volvían a tomar más y decirnos que estaban “ricas, deliciosas, exquisitas, etc.”.

Tanto nuestras patatas fritas artesanas con aceite de oliva virgen extra, como la especialidad con Pimentón de la Vera, fueron presentadas en la sección de “Nuevos Productos”.

Patatas Firtas Amor en el 31 Salón de Gourmets

A parte de ésto, hicimos muchos contactos comerciales interesantes que, esperamos, den sus frutos en los próximos meses. Se interesaron por nuestras patatas tanto distribuidores de productos gourmets, como pequeñas tiendas, restaurantes, empresas de catering…

También fue muy positivo para nosotros el trato diario con el resto de coexpositores, con los que el último día acabamos intercambiando productos.

Como anécdota curiosa, Fernando Romay, el exjugador de baloncesto, visitó el stand de Extremadura, y le dimos para que se llevase para probar una bolsa de patatas fritas artesanas con Pimentón de la comarca de la Vera.

A continuación compartimos con vosotros algunas fotos.

En este enlace podéis ver parte de la entrevista que nos hicieron en Canal Extremadura.

Entrevista de Canal Extremadura tv

Y aquí varias noticias en las que hablan de nuestras patatas:

Patatas fritas con Pimentón de la Vera, “la gran sorpresa del Salón”